enero 28, 2023

.







Sin vida fue hallado hombre reportado como desaparecido en Yopal.

Su familia no tenía conocimiento de él desde tempranas horas del sábado anterior, su cuerpo fue hallado en zona rocosa de la quebrada La Aguatoca.

Herney Pérez Gómez de 40 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el día sábado 22 de octubre, desde ese día habían acudido a las autoridades para que se iniciara su búsqueda. El día domingo hallaron la motocicleta en la que se movilizaba abandonada sobre el puente en la quebrada La Aguatoca, sector turístico ubicado en la vía al corregimiento El Morro.

Durante domingo, lunes y la mañana del marte familiares, amigos y algunas personas del corregimiento adelantaron su búsqueda en las aguas de la quebrada y en sectores aledaños, sobre las 10:00 a.m. un hermano de Herney halló el cuerpo, a 200 metros aproximadamente aguas abajo.

Al lugar arribaron bomberos quienes se encargaron de la recuperación del cuerpo, ya que estaba entre rocas en el lecho de La Aguatoca, al igual que las autoridades judiciales para adelantar la inspección técnica al cadáver y el levantamiento del cuerpo. Se espera conocer los resultados forenses para establecer las causas de la muerte.

Familiares y amigos que participaron en las labores de búsqueda, pidieron a las autoridades investigar a fondo para esclarecer este suceso. Se les hace extraño que ellos ya habían buscado en ese sector y no habían hallado el cuerpo.

Denunciaron que a pesar de los continuos llamados a las autoridades y organismos de socorro no obtuvieron ayuda, bomberos se había hecho presente solo por un momento el domingo y no habría regresado, solo hasta hoy que su familia halló el cuerpo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube