Sorprendida y conmocionada se levantó en la mañana de este domingo la comunidad pazdeariporeña con la noticia del fallecimiento del funcionario.

Sobre las 7:30 de la mañana fue hallado el cuerpo de Mario Jorge Cárdenas Meléndez, por una persona que le colaboraba en los quehaceres de apartamento ubicado en el barrio Camilo Torres en la carrera 8 con calle 12 de Paz de Ariporo.

Mediante suspensión el funcionario habría decidió poner fin a su vida, las autoridades judiciales adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, e iniciaron la investigación para determinar si se en realidad se trató de un suicidio.

Cárdenas Melendez había sido nombrado como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de la actual administración el pasado 16 de junio de 2020. A través de sus redes sociales la ingeniera Eunice Escobar, alcaldesa de Paz de Ariporo, expresó sus condolencias y la tristeza que ha generado en la comunidad y en la administración municipal la noticia.

«No hay palabras que puedan describir el dolor y la tristeza inmensa que hay en nuestro corazón en este día, el fallecimiento de un gran amigo, luchador, profesional ejemplar y extraordinario ser humano como lo fue el Doctor Mario Jorge Cárdenas Meléndez, no es fácil de asimilar; a toda su familia, a la Oficina Asesora de Planeación y equipo de la Administración Municipal Por Amor a Nuestra Tierra mis más sentidas condolencias; es tiempo de estar más unidos que nunca y pedir a Dios en oración misericordia por el eterno descanso de nuestro gran amigo» reseñó la mandataria.

Otros compañeros de la Alcaldía Municipal lo describen como una persona amable, trabajadora y colaboradora, según expresaron, afrontaba actualmente la separación con su pareja sentimental con quien llevaba varios años de matrimonio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
YouTube
WhatsApp