enero 28, 2023

.







Se incendio fábrica de colchones en la Guafilla.

En horas de la mañana de este miércoles 16 de noviembre se presentó la emergencia, que fue atendida oportunamente por bomberos Yopal.

Las llamas dentro de la fábrica Sueños de Juliana habrían iniciado al parecer, en una de las maquinas, las cuales por el tipo de materiales que se encuentran allí se habría propagado rápidamente, generando daños a máquinas, materiales, productos, a la estructura y millonarias pérdidas.

Una vez los propietarios del lugar se percatan que está inicando el fuego al interior de la fábrica, dan aviso a Bomberos e inician junto a empleados y con ayuda de comunidad del sector a sacar los colchones ya hechos, lo cuales se encontraban en un área donde no habían llamas.

Según relató el teniente Rafael Rojas, Subcomandante de bomberos Yopal, en diálogo que sustuvo con el propietario de la empresa les informó que el fuego se inició en una máquina procesadora de textil que por su proceso calienta los retasos de textil usados, en los cuales en ocasiones han hallado metales.

Estos elementos debido a la alta temperatura generan chispas y con el material textil caliente habría ocasionado presuntamente que se iniciaran las llamas. Aunque será un perito quien evalúe los daños y pérdidas, de forma extraoficial, sus propietarios señalan que sin millonarias.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube