enero 28, 2023

.







Reconocido comerciante de Villanueva se habría suicidado.

El hombre de 75 años de edad llegó hasta el parque del barrio El Morichal y habría accionado un arma de fuego contra su humanidad.

Sobre las 2:50 de la madrugada de este lunes 23 de enero, algunas personas alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre en inmediaciones del parque a quien le habían visto un arma de fuego, a la llegada de los uniformados lo hallaron sentado en una de las bancas en concreto del lugar.

Se encontraba, según lo señalado por las autoridades, con la cabeza hacia atrás y en su mano derecha empuñada el arma de fuego tipo revolver, con la mano encima de su pierna y en la otra un sombrero. Los uniformados tomaron el arma y al ver que no reaccionaba a los llamados proceden a examinarlo de manera detallada.

Evidenciaron que presentaba una herida a la altura de la cabeza, corroborando que se encontraba sin signos vitales, por lo que iniciaron el procedimiento judicial correspondiente y la inspección técnica al lugar y al cadáver, en busca de establecer los hechos.

El hombre fue identificado como Luis Euclides Vaca de 75 años de edad, de los primeros comerciantes que inició actividades en el municipio villanuevense con el almacén de telas La Real, por lo que era reconocido, la noticia ha generado conmoción en la comunidad, quienes lo conocían lo califican como una persona amable y muy servicial, por lo que lamentan esta situación.

Preliminarmente se conoció mediante cámaras de seguridad del sector que llegó a pie hasta el parque, se sentó en una de las bancas, sacó el arma de fuego y se disparó. En conjunto con las autoridades en salud adelantan la investigación para determinar el hecho como un suicidio consumado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube