enero 28, 2023

.







Presunto caso de suicidio en Yopal.

Una joven mujer habría tomado la decisión de ponerle fin a su vida en el sector de la Pedrera.

La mujer fue identificada como Meily Camila Suárez Lopez, su cuerpo fue hallado en horas tempranas de este miércoles 02 de noviembre suspendido de un árbol, en zona boscosa de dicha urbanización ubicada en sector suburbano de la capital casanareña.

Los residentes que hallaron el cuerpo dieron aviso a la policía quienes hicieron presencia en el lugar, corroborando el triste hecho, dejando el procedimiento en manos de autoridades judiciales, quienes adelantaron la inspección técnica al cadáver y al lugar y el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se conoció que la joven mujer, madre de dos niñas menores de edad, salió anoche de su vivienda después de sostener una discusión, sin que desde ese momento se tuviera más información de ella.

En el momento del hallazgo del cuerpo, no se acercaron familiares al lugar, su identificación se dio a través de un documento de hospital que le fue hallado en la inspección, con el nombre relacionado anteriormente.

Por ahora se maneja la hipótesis de un suicidio, sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de establecer si fue así.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube