enero 28, 2023

.







Por robarle el bolso le propinaron una herida que terminó con su vida.

La víctima de este nuevo hecho de inseguridad en Yopal, era comerciante, se encontraba departiendo en un establecimiento público cuando se presentó el hecho.

Como José Dubley Cachay Africano fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de un atraco, era propietario de un establecimiento de expendio de carne, ubicado en la calle 40 con carrera 1 de Yopal, el delincuente le propinó una herida con arma cortopunzante a la altura del pecho.

Aunque Cachay Africano alcanzó a ser trasladado en un vehículo particular por residentes del sector hasta el hospital local de Yopal, momentos después de su ingreso y a pesar del esfuerzo de los médicos, falleció.

La víctima se encontraba junto a una mujer en el establecimiento abierto al público de razón social Tequilandía, ubicado en la calle 40 con carrera 2E del asentamiento humano Mi Nueva Esperanza, cuando se le acercó un sujeto y con puñal en mano le exigió que le entregara el bolso, en medio del forcejeo le propinó la mortal herida.

La mujer que lo acompañaba en la mesa narró a la policía que quien lo atacó vestía camisa negra, era de contextura delgada, pantalón jean, en la parte externa del negocio lo esperaba otro sujeto de vestimenta oscura en una motocicleta color rojo.

Las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica al lugar y adelantan la investigación para determinar la identidad de los responsables del hecho.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube