Mediante operación en contra del tráfico y fabricación de estupefacientes en el municipio del sur de Casanare se llevó a cabo la captura.

La operación coordinada e interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura en flagrancia de esta persona. En la diligencia judicial se realizó el allanamiento de dos inmuebles, los cuales presuntamente eran utilizados para el tráfico y fabricación de estupefacientes.

En el lugar fueron incautados 336 gramos de marihuana, una prensa hidráulica, una balanza electrónica, papel paper y una trituradora. Esta persona y el material probatorio fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para adelantar el respectivo proceso de judicialización.

De esta manera, las autoridades continúan realizando operaciones en contra del microtráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, afectando las economías ilícitas de los grupos de delincuencia organizada que delinquen en Casanare.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
YouTube
WhatsApp