enero 28, 2023

.







Policía en aparente estado de embriaguez se estrelló contra un establecimiento comercial.

El oficial de la policía adscrito al ESMAD se encontraba de descanso, al parecer conducía su vehículo bajo efectos del alcohol.

El hecho se registró en la noche del pasado sábado en el sector de Caño Seco en Yopal, el oficial se movilizaba en su vehículo personal sobre la carrera 18, en su recorrido embistió dos motocicletas que se encontraban estacionadas y en la esquina de la calle 10 se estrelló contra una fachada.

En el local donde funciona una veterinaria, el impacto generó daños a las puertas de vidrio y algunas partes de la estructura, el oficial se retiró del lugar y se dirigió hasta la estación de policía, ubicada sobre la vía Sirivana, lugar donde reside, hasta allí fue seguido por los afectados.

Los propietarios de las motocicletas y el establecimiento comercial exigían el pago de los daños causados; en la estación fueron atendidos y les fue recibida la queja. En diálogo con la propietaria de la veterinaria, narró que al siguiente día se acercaron al establecimiento y le cancelaron la totalidad del costo del arreglo de los daños.

Por su parte, el Comando del Departamento de Policía Casanare informó mediante un comunicado que el Teniente fue apartado de su cargo y se aplicó la medida dispuesta en el nuevo estatuto disciplinario, además de las consecuencias adicionales que se deriven de la investigación interna que ya está en curso y que suma a las actuaciones adelantadas por la conducta y los daños ocasionados.

La institución rechazó estos comportamientos, y señaló que no permitirá que situaciones en contra de los principios institucionales desdibujen el trabajo realizado por miles de hombres y mujeres que día y noche velan por la seguridad de los ciudadanos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube