enero 28, 2023

.







Pareja que era atracada terminó quedándose con la moto de los delincuentes.

El inusual hecho se registró en el pasado fin de semana en Yopal, en una hábil reacción la mujer huyó en la motocicleta de los atracadores y llegó a un CAI.

La situación fue informada por el comandante de Policía Casanare, coronel José Rafael Miranda, durante el informe semanal de los hechos policiales registrados en el departamento. El hecho se presentó en horas de la madrugada del pasado sábado 5 de noviembre.

Un hombre y una mujer caminaban sobre la carrera 21 con calle 21, dos atracadores en moto los interceptan, el parrillero se baja y los amenaza con un arma y le quita a la mujer un bolso y su celular, posteriormente se fue contra su compañero a quitarle las pertenencias.

El hombre puso resistencia por lo que el conductor de la moto se baja a ayudarle a su secuaz, en ese momento la mujer se sube a esta y emprende la huida, los dos delincuentes se fueron corriendo tras de ella. La hábil mujer dio la vuelta a la manzana, regresó al lugar, recogió a su compañero y salieron hacia un CAI.

En el Centro de Atención Inmediata narraron lo sucedido, momentos después a la línea 123 se recibe la llamada de dos hombres reportando el hurto de su motocicleta, una vez dieron su ubicación fueron interceptados por uniformados de la Policía, en su poder se hallaron las pertenencias que la mujer señaló le habían sido hurtadas.

El hombre víctima de estos delincuentes recibió una herida que afortunadamente no reviste gravedad. Los dos sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización, ambos tienen antecedentes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube