noviembre 29, 2022

.

.

Para evitar ser atracado se enfrentó a disparos con los delincuentes.

Un ciudadano quien se encontraba en un taller automotriz se percató que estaba siendo marcado por dos sujetos a bordo de una motocicleta y reaccionó cuando intentaron atracarlo.

En lo narrado a este medio de comunicación, el ciudadano quien portaba arma de fuego, notó que los sujetos habían pasado dos veces ya por el lugar de manera sospechosa, por lo que decidió alistar su arma previendo que la intención era atracarlo, y así fue, minutos después llegaron los delincuentes al lugar también armados.

El ciudadano, que ya estaba preparado reaccionó contra los sujetos, el parrillero quien descendió de la moto, también disparó presentándose un cruce de disparos, los dos sujetos huyeron al parecer ilesos.

El hecho se presentó en la calle 28 con carrera 17 de Yopal en inmediaciones a Unitrópico, donde se llevaba a cabo la actividad de los Diálogos Regionales Vinculantes, por lo que la policía que custodiaba el evento reaccionó de inmediato; a pesar del alto número de uniformados que arribó al lugar los sujetos lograron huir.

La víctima de este hecho señaló que inicialmente otras personas habían pasado en una motocicleta diferente y serían los que habían notado que portaba una cadena y una pulsera de oro, por lo que habrían «marcado» para que después vinieran los delincuentes a intentar atracarlo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
YouTube
WhatsApp