enero 28, 2023

.







Otro caso de presunto suicidio en Yopal.

En la madrugada del domingo 6 de noviembre fue hallado el cuerpo del hombre en zona urbana de Yopal.

El cuerpo suspendido de un árbol fue visto por un residente de una de las torres de la Ciudadela Comfacasanare, quien señaló en la información entregada a la policía cuando dio aviso del hecho, que se asomó a la ventana y desde allí alcanzaba a ver la escena en un sector de la carrera 27 con calle 27A.

El hombre fue identificado como Luis Alfredo Velandia de 42 años de edad, era pensionado del Ejército Nacional, su retiro de la institución la había realizado hacía tres años aproximadamente. Actualmente realizaba trabajos de construcción, según informó un familiar a las autoridades.

La víctima habría tomado la fatal decisión por problemas con su pareja sentimental, de quien se encontraba en ese momento separado, días atrás le había escrito mediante una conversación en WhatsApp a la mujer la intención de terminar con su vida, situación que ella había puesto en conocimiento de los familiares.

En un bolsillo del pantalón que vestía fue hallada una carta de despedida en la que narraba el por qué había tomado esta decisión. Las autoridades judiciales realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube