El sujeto recurrente en el delito de hurto fue capturado el pasado lunes 12 de septiembre luego de ingresar a una vivienda en Yopal a atracar.

Andrés Camilo Cuervo Pónare, quien presenta en el Sistema Penal Oral Acusatorio – SPOA 16 registros y hacia poco tiempo había salido de la cárcel, fue capturado gracias a una oportuna reacción de la policía cuando en compañía de otro sujeto ingresaron a una vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 28 a cometer un hurto.

En la residencia se encontraban tres mujeres, las cuales fueron intimidadas con arma de fuego para robarles joyas y celulares entre otras pertenencias. El aviso de vecinos del lugar permitieron la pronta llegada de los uniformados quienes lo capturaron en flagrancia.

El otro delincuente que participó del hecho delictivo, logró huir del lugar, donde se registraron varios disparos. Por solicitud de un fiscal de la Seccional Casanare, un juez lo envió nuevamente a la cárcel con medida de aseguramiento.

Durante el registro a esta persona, los uniformados hallaron en su poder una pistola y algunos de los elementos que minutos antes habrían sido hurtados.

El 14 de septiembre la Fiscalía lo imputó por los delitos de porte ilegal de armas de fuego en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado y agravado, cargos a los que no se allanó.

Junto a alias «Cuervo» son cinco los actores delincuenciales recurrentes que han sido enviados a la cárcel en los últimos días, entre ellos, los hermanos Rosas, alias «Veneco», y alias «Riosucio», en la lucha que han iniciado las autoridades contra este delito en la ciudad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
YouTube
WhatsApp