enero 28, 2023

.







Niño de 12 años de edad falleció ahogado en el río Tocaría.

El menor se encontraba nadando en el río en sector del corregimiento La Chaparrera de Yopal y fue arrastrado por la corriente.

Diego Alejandro Cabezas Suárez, de 12 años de edad se encontraba con su padre y madrastra en el sitio conocido como El Balneario, mientras ellos lavaban ropa, el niño jugaba en el afluente, en un descuido fue arrastrado por una creciente que aumentó la corriente.

De inmediato sus familiares y personas de la comunidad iniciaron su búsqueda aguas abajo, momentos después lograron hallarlo kilómetro y medio del lugar de donde fue arrastrado ya sin signos vitales. El cuerpo fue recuperado en inmediaciones de la finca Casarroja, autoridades judiciales adelantaron el procedimiento correspondiente.

La corregidora de La Chaparrera Monica Rodríguez, hizo un llamado a los padres de familia para que no descuiden sus hijos cuando van a este tipo de afluentes, recordando que aún nos encontramos en época de lluvia y es posible los aumentos inesperados de caudal o las crecientes súbitas, por lo que lo ideal sería no ir a los ríos a bañarse.

Igualmente, señaló que la familia del menor es de bajos recursos y no cuenta con el dinero para cubrir todos los gastos funerarios, por lo que acudía a las personas de buen corazón que desearan realizar aportes para las honras fúnebres.

Ante esta solicitud, una mujer en redes sociales quien se identifica como la abuela materna del menor fallecido, indicó que no es necesario solicitar dichas ayudas, ya que ella cubrirá los gastos del sepelio a través de un seguro funerario.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube