enero 28, 2023

.







Mujer recibió varias heridas con arma blanca por parte de su expareja en Yopal.

El hombre de nacionalidad venezolana logró ser capturado minutos después del ataque, gritos de una compañera de trabajo evitaron que la asesinara.

Argelina María Fuenmayor compañera de trabajo de la víctima, quien ha venido brindándole ayuda y posada debido a los maltratos a los que era sometida por el sujeto, narró lo sucedido en la mañana del pasado sábado 21 de enero de 2023.

Las dos mujeres caminaban hacia su lugar de trabajo y cuando estaban llegando fueron sorprendidas por el hombre quien se encontraba escondido esperándolas, de inmediato tomó a su excompañera por el cuello y le propinó tres heridas, una en la espalda, otra en la cara y una tercera en un brazo.

Los gritos de ayuda alertaron a su jefe y otros comerciantes del sector quienes salieron a verificar lo que sucedía, el agresor, a quien para fortuna de la mujer se le había roto el cuchillo, salió corriendo, una patrulla motorizada de la policía que pasaba por el lugar fue alertada logrando capturarlo.

La mujer herida fue trasladada en un vehículo particular hasta un centro médico donde recibe atención, aunque necesitó varios puntos de sutura, las heridas no comprometían su vida.

Argelina María quiso hacer pública esta situación ya que el hombre mantenía amenazando a su excompañera y asegurándole que la iba a asesinar, amenaza que también hizo contra ella por haberla ayudado y darle posada después de que decidiera separarse de él, por lo que teme por su vida.

Pide asesoría legal para evitar que el hombre de 59 años de edad quede en libertad e intente agredirla a ella también, como lo ha dicho. La mujer víctima del ataque teme denunciar ya que el hombre la amenaza diciéndole que si lo hace, manda a asesinar a su hija y su nieto que viven en Venezuela.

Las mujeres, también de nacionalidad extranjera solicitan a las autoridades competentes apoyo en esta situación, para evitar terminar siendo asesinadas por este sujeto.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube