enero 28, 2023

.







Mujer que estrelló su vehículo contra una vivienda en Yopal conducía en estado de embriaguez.

La involucrada en este hecho, que por fortuna no dejó personas lesionadas, labora para la Secretaría de Educación de Yopal.

La información fue corroborada por el subcomandante de los agentes de tránsito Diego García Peralta, en el balance que entrega al inicio de cada semana sobre la accidentalidad en la capital casanareña.

La mujer habría perdido el control del vehículo Spark GT color blanco y terminó estrellándose contra la fachada de una vivienda ubicada en la carrera 19 con calle 28 de Yopal, causando daños a la estructura del inmueble y a una motocicleta que se encontraba parqueada al interior.

Los agentes de tránsito que atendieron el hecho condujeron la mujer hasta el Hospital Regional donde le practicaron la prueba de alcoholimetría, la cual arrojó grado 1 de embriaguez.

El vehículo fue inmovilizado durante 3 días hábiles, le fue impuesto un comparendo por alrededor de 6 millones de pesos y le será suspendida la licencia por 3 años aproximadamente. La mujer se desempeña en el área administrativa de una institución educativa.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube