enero 28, 2023

.







Mujer falleció al caer accidentalmente desde un cuarto piso.

La víctima de este infortunado hecho regresaba a su vivienda junto a otros familiares después de departir en un sitio público, cuando se presentó el accidente.

Carolina Fonseca Pérez de 57 años, natural de Sogamoso -según narraron sus familiares a las autoridades- regresaban a la casa, ubicada en un cuarto piso de la carrera 32 N° 20-84 barrio Villa María de Yopal, después de salir a celebrar el grado de un nieto, cuando se presentó el lamentable suceso.

La mujer se habría recargado en las barandas de la escalera a la espera que abrieran la puerta, perdió el equilibrio y cayó desde el cuarto piso, sus familiares la auxiliaron y solicitaron ayuda a las líneas de emergencia para su traslado.

Denunciaron que la llegada de la ambulancia tardó cerca de una hora, los paramédicos brindaron atención primaria y la trasladaron a la Clínica Casanare, donde momentos después del ingreso se informó su fallecimiento.

Inicialmente testigos del hecho señalaron que la mujer se había lanzado, información que sus familiares desestimaron, autoridades en salud están a la espera del informe médico legal por parte del Instituto de Medicina Legal. Autoridades judiciales realizaron la inspección técnica al lugar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube