enero 28, 2023

.







Menor de 15 años permanece desaparecido desde el pasado domingo.

Su madre María Cachay pidió a la ciudadanía y a las autoridades ayuda para ubicarlo, el adolescente salió de su casa cuando ella no se encontraba, se llevó su ropa.

Luis Eugenio Guache Cachay estudiante del grado séptimo de la institución educativa Carlos Lleras Restrepo vivía con su madre y cuatro hermanos más en el barrio Los Andes de Yopal, de allí salió el domingo 30 de octubre sobre las 11:30 a.m. sin que hasta el momento se tenga información de su ubicación.

Doña María narró en entrevista que salió ese domingo a laborar, ya que son de escasos recursos y realiza aseos en casa de familia y en una institución educativa, en ese momento el menor recogió su ropa y salió de la casa con rumbo desconocido.

Según le contaron los hermanos de Luis Eugenio, él se encontraba preocupado, llorando y no les dijo nada, se vistió de jean, camiseta roja, zapatos negros y un maletín gris y se fue sin decir nada. Doña María lo describe como buen muchacho, juicioso, no salía de su vivienda, de pocos amigos y aplicado en el estudio. Señala que una vecina, sin su consentimiento lo usaba como niñero, situación que ella le había prohibido.

Su desaparición ya fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes. La madre del menor de edad solicita a la comunidad que si lo llegan a ver o saben algo sobre la ubicación de su hijo se comuniquen con ella al número celular 3214382803.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube