enero 28, 2023

.







Mejoramiento de vías en La Chaparrera.


Ante la inminente culminación de la temporada invernal y vísperas de la Navidad, la Gobernación de Casanare trabaja en la recuperación vial de este centro poblado.

La administración de Salomón Sanabria y la Alcaldía del municipio de Yopal, trabajan en el embellecimiento y recuperación de las vías afectadas durante la temporada invernal, en los barrios del corregimiento más poblado de nuestro departamento.


En la intervención liderada por Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare, se realiza conformación, cuneteo, suministro de material y compactación, con lo cual se ha venido brindando un mejor aspecto y movilidad a las calles de esta comunidad. El trabajo ha contado con el apoyo del diputado Heyder Silva y el concejal Alberto Vega.

Durante este 2022, a través de Gestión del Riesgo, el gobernador Salomón Sanabria ha rehabilitado 147 kilómetros de vías secundarias, terciarias y corredores de movilidad local, en siete municipios, mejorando los accesos a los servicios de ambulancia, emergencias, rutas escolares y comercio de productos, entre otros.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube