enero 28, 2023

.







Maní se prepara para la versión 31 del Festival Internacional Pedro Flórez de la Bandola Llanera.

Del 26 al 29 de enero de 2023 el municipio maniceño recibirá a propios y visitantes en sus tradicionales festividades.

La administración municipal de Maní continúa finiquitando detalles para brindar a sus pobladores y visitantes la mejor impresión en la versión de este año del Festival, una de las festividades que gozan de reconocimiento regional.

El alcalde Jersson Montoya extendió la invitación a los casanareños y demás departamentos vecinos para que se programen y puedan disfrutar de todas las actividades programadas y grandes artistas que estarán amenizando en las noches.

El jueves 26 de enero se da apertura a las fiestas con la alborada musical, inician los juegos deportivos en la playa e instalación de 3ra feria artesanal, gastronómica y de emprendimiento. En la tarima principal se da inicio al festival con gala llanera de talento maniceño.

El viernes 27 a partir de las 11 de la mañana se dará inicio a la cabalgata por las principales calles del municipio, al igual que tarde de lazo criollo, jaripeo y carrera de caballos, en horas de la noche se realiza la ronda final y premiación del XXI Festival Internacional Pedro Flórez de la Bandola Llanera y cierre con amanecer llanero con artistas como Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, Jorge Guerrero, Armando Martínez, Milena Benitez, Nancy Vargas, Leidy Lara, Yesid Ortiz entre muchos otros más.

A partir de las 11 am del sábado 28 de enero se da inicio a la presentación de artistas en la tarima de la playa a orillas del río Cusiana; dj Camilo Salcedo, Estrellita del Despecho, Jael Peña, grupo vallenato Hermanos Pérez, Yina Calderón, además de artistas llaneros locales. En la tarde, toros coleados, muestras culturales llaneras, concierto de bandolas y el cierre a cargo de Andy Rivera, Omar Geles, Luis Alfonso y Mahia.

Durante el domingo 29 continúan los juegos deportivos en la playa, la feria artesanal y gastronómica, los toros coleados, las presentaciones en la tarima de la playa. En la noche, juegos pirotécnicos, concierto de bandolas, muestra de danza repique tradicional profesional, actos protocolarios y la presentación de Jeison Jiménez, Andy Caicedo, Jean Carlos Ortiz, El Yopo, Dj Richar García y los Hermanos Carranza.

Maní, Casanare los espera del 26 al 29 de enero para que disfruten en familia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube