enero 28, 2023

.







Ladrón casi es linchado por la comunidad en Yopal.

El hombre quien habría atracado a un taxista en plena luz del día, fue perseguido y alcanzado por varios ciudadanos que se percataron del hecho delictivo.

En horas de la mañana de ayer domingo 20 de noviembre en un sector aledaño al centro comercial Morichal Plaza, el sujeto habría intimidado al taxista quitándole sus pertenencias y dinero en efectivo, personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta y reaccionaron.

El presunto ladrón trató de huir y cuando sintió que era alcanzado intentó esconderse en el predio baldío, lleno de maleza, que está entre calles 24 y 25 y carreras 27 y 28, lugar donde también ingresaron las personas que lo perseguían, sin dejar que lograra su cometido de ocultarse.

Los ciudadanos cansados de este tipo de hechos, golpearon al presunto ladrón y lo desnudaron buscándole el celular del conductor del taxi, el cual señalaba que había arrojado dentro del predio. La policía que llegó al lugar intervino para evitar que el sujeto siguiera siendo golpeado y condujo para su individualización.

Los ciudadanos ayudaron al taxista a buscar entre la maleza el celular. Las autoridades hicieron el llamado a la comunidad para que no tome justicia por sus propias manos, ya que esto les podría generar también procesos judiciales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube