Un sujeto identificado como Alfonso Duarte, quien es conocido en Paz de Ariporo como habitante de calle, al parecer momentos antes habría robado a unas personas que lo venían persiguiendo.

En ese momento, Wahy, un perro criollo color blanco de propiedad de una de los residentes del sector, se unió a la persecución del antisocial; este al verse asediado por el canino, lo agredió con el arma blanca con la que al parecer habría cometido el crimen, causándole una herida mortal a la altura del cuello, ante la impotencia de su propietaria que no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Los hechos se registraron en el terminal de transporte de ese municipio, en el sector de la carrera 11 entre calle 5 y 6, donde unidades de la Policía capturaron en flagrancia al sujeto; la propietaria de “Wahy” reclamó justicia por el atroz caso de maltrato animal sufrido por su mascota.

Los defensores de animales solicitan una condena ejemplar en contra del indigente capturado en flagrancia y que se suma a la larga lista de denuncias por maltrato animal en la región.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
YouTube
WhatsApp