enero 28, 2023

.







Inició censo en el asentamiento humano Mi Nueva Esperanza de Yopal.

En cumplimiento de los compromisos adquiridos por la administración municipal en el madrugón hecho con esta comunidad, el INDEV inició a la realizar las encuestas para identificar el censo poblacional.

Funcionarios del Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal – INDEV desde el día jueves 24 de noviembre adelantan la jornada de caracterización de nucleos familiares en cada una de las viviendas del asentamiento, con el cual se busca establecer el número real de familias y personas que residen en el sector.

En horas tempranas se socializó con la comunidad, la encuesta, metodología y el procedimiento a seguir para la caracterización que tendrá un enfoque poblacional, se proyecta realizar tres jornadas para censar las más de 400 familias que se estima residen en el asentamiento.

Una vez se culmine, se elaborará el informe que será presentado ante el alcalde Luis Eduardo Castro, las demás dependencias y entidades correspondientes, para la elaboración del Plan de Acción a seguir, para avanzar en el cumplimiento del fallo judicial que ordena el traslado de las familias.

Consuelo Carrillo gerente del INDEV destacó la disponibilidad de la comunidad y el apoyo y aportes que han brindado para realizar de manera más ágil y completa la caracterización.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube