enero 28, 2023

.







Fuertes desórdenes en vías de Yopal por caravanas de motociclistas.

Diferentes grupos de motociclistas se dieron cita en la noche de este domingo para realizar recorridos por las calles de la capital por la celebración de Halloween.

Como se ha hecho ya costumbre en la celebración de disfraces, grupos de motociclistas hacen caravanas por las calles de Yopal, generando caos en la movilidad, bastante ruido y poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía y transeúntes, por las altas velocidades que alcanzan en algunos momentos.

En diferentes video compartidos por ciudadanos se observa la gran cantidad de motociclistas que participaron de las caravanas, en los cuales también se evidenciaba personas sin casco, con niños en las motocicletas y realizando arriesgadas maniobras.

En una de las concentraciones realizadas en la calle 40 con 1ra se registró un fuerte choque entre los mismos participantes, quedando uno de ellos herido de consideración, quien debió ser trasladado en un vehículo particular hasta el hospital regional de la Orinoquia.

Se espera que hoy lunes 31 no se den cita nuevamente, ya que es la fecha en que cientos de niños en compañía de sus padres salen a las calles a pedir dulces, como parte de la tradición del día de disfraces.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube