enero 28, 2023

.







Familiares y amigos buscan a hombre desaparecido en Yopal.

Desde el día sábado los familiares de Herney Camilo Pérez no tienen conocimiento de su paradero, piden ayuda a las autoridades de Yopal.

Es poco claro lo que habría podido suceder con Herney Camilo, ya que según informaron sus familiares, desde el sábado no tuvieron más comunicación con él y en horas tempranas de ayer domingo hallaron su motocicleta en el sector de La Guatoca, en la vía que conduce hacia el corregimiento El Morro.

Al hallar la moto allí abandonada, amigos y familiares decidieron iniciar su búsqueda en el sector, en las aguas de la quebrada, en la montaña, por las vías aledañas, en el centro poblado, pero no han logrado ubicarlo, ni obtener alguna información sobre él.

Un amigo suyo a través de redes sociales mediante un video solicitó a las personas que quizás lo hayan visto, les brinden esa información, ya que su familia se encuentra bastante angustiada y preocupada, señala que han buscado aguas arriba, aguas abajo y en todos los sectores aledaños donde fue hallada la motocicleta, sin lograr ningún avance hasta el momento.

Sobre Herney Camilo Pérez indicaron que no se había presentado esta situación antes, que no es de las personas que se ausentan o dejan de comunicarse con sus familiares, por eso piden a las autoridades que les ayuden en su búsqueda.

Las personas que quizás lo hayan visto o tengan alguna información sobre él, pueden comunicarse a los número celular 3125310423 – 3112230522.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube