enero 28, 2023

.







Familiares, amigos y allegados dieron último adiós al maestro Cristhian Rosillo.

Su hermano Solaín Rosillo, artistas y músicos del folclor llanero realizaron un homenaje póstumo, exaltando el trabajo realizado en favor de la cultura.

Cristhian Rafael Rosillo Gutiérrez perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la madrugada del pasado sábado 26 de noviembre en la carrera 29 con calle 26 de Yopal, cuando perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y chocó contra el separador, en el accidente también falleció una mujer que lo acompañaba, identificada como Angie Paola Cedan Figueredo.

Durante el domingo y parte del lunes su cuerpo fue velado en una de las salas de la funeraria Los Olivos, hasta donde llegaron diferentes representantes de la cultura llanera a realizar acompañamiento a la familia y dar el último adiós a Cristhian.

De igual manera lo hicieron artistas y músicos de la canta criolla que llegaron para rendir un homenaje póstumo al maestro, que con su talento y trabajo como instructor dejó un legado en quienes compartieron escenario con él y recibieron sus conocimientos.

Solaín Rosillo, reconocido arpista a nivel nacional e internacional, agradeció a todos a quienes han expresado sus mensajes de solidaridad y los han acompañado en estos momentos de dolor, exaltó el gran trabajo cultural de su hermano, el cual señaló que continuarían en honra a su memoria.

Sobre las 4 p.m. de este lunes 28 de noviembre se llevaron a cabo sus honras fúnebres en el cementerio local de Yopal, hasta donde fue acompañado por un gran número de personas.

«Con el dolor más profundo que siento en mi corazón te digo vuela alto mi hermanito, dale una serenata a Dios y alegra a Los Ángeles con ese maravilloso talento ! Te extrañaré toda la vida, y te recordaré siempre» fue el mensaje con el que solaín despidió a su hermano en las redes sociales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube