enero 28, 2023

.







Falleció vendedor ambulante herido en fiestas de Aguazul.

El hombre oriundo de Villavicencio había llegado a trabajar en el Festival y Reinado Nacional Del Arroz, recibió una herida con arma blanca que terminó quitándole la vida.

Jeison Humberto Vázquez Duarte fue la persona que falleció después de haber sido herido con arma cortopunzante en la madrugada del domingo dentro de la concha acústica, donde se llevaba a cabo la presentación de los artistas que acompañaron las tradicionales festividades de Aguazul.

El vendedor ambulante recibió la herida en la espalda en medio de una riña que se formó y en la que al parecer habían varias personas, lo que no ha permitido identificar al atacante. Aunque la policía lo trasladó hasta el hospital local y de allí lo remitieron al hospital regional en Yopal, falleció horas después de su ingreso.

Compañeros de labores y familiares piden a las autoridades celeridad en la investigación, ya que algunos testigos señalan como responsable a un hombre mayor, quien dicen es reconocido en el municipio arrocero, acompañante de unas personas con quienes momentos antes habían sostenido una discusión por unas sillas y mesas que se querían llevar y el hoy fallecido lo impidió.

Los vendedores ambulantes cuestionaron la empresa de logística que se encargaba de la seguridad y a la policía, ya que era un lugar con cerramiento y para el ingreso se realizaba una exhaustiva requisa, por lo que no entienden porqué esta persona se encontraba dentro de la concha acústica con un arma blanca.

Señalaron que no observaron ambulancia la madrugada del ataque y quizás si se hubiera brindado una atención más oportuna se habría podido salvar la vida de Jeison Humberto Vázquez.

Sus familiares que son personas de escasos recursos y se dedican a las ventas ambulantes en diferentes actividades, se encuentran en los trámites para trasladar el cuerpo hasta Villavicencio, requieren realizar un cambio de empresa de servicios fúnebres pero les exigen una suma de dinero con la que no cuentan.

La Alcaldía de Aguazul y las autoridades no se han pronunciado sobre este lamentable hecho, que cobró la vida de una persona que había llegado al municipio en busca de algunas ganancias económicas a través de su trabajo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube