Sin importarles que tuviera a su bebé de 1 año de nacido en brazos, delincuentes le apuntaron con un arma mientras lo despojaban de sus joyas, dinero y celular.

En la carrera 24 entre calles 9 y 10, Fabián Vargas tiene un establecimiento de venta de lechona, el pasado domingo 14 de agosto, sobre las 10:30 de la mañana decidió hacerse a un lado del local a jugar con su bebé, cuando fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una pulsar negra que lo ‘encañonaron’.

El comerciante narra que el parrillero mientras le apuntaba, le quitaba sus pertenencias, entre ellas, una cadena y una manilla de oro, dinero en efectivo y un celular iPhone, una vez cometen el hurto huyen en contravía hacia la calle 10.

En su relato, señala que el día anterior (sábado) su señora madre le había advertido que dos sujetos en una moto negra se habían parqueado un buen rato frente al establecimiento a observar, lo que se le hacia sospechoso, los dos sujetos con características similares a los que cometieron el hurto.

A la víctima no le generaron sospecha, ya que, indica «vestían bien y tenían buena moto», esta situación y la forma como sabían lo que él portaba, le da a entender que estos delincuentes hacen seguimiento y planean sus robos

El comerciante cuestiona a las autoridades encargadas de hacer investigación en la ciudad, pues aunque son los mismos y en la misma moto los que están cometiendo cantidad de robos y atracos a diario, no tengan aún un resultado concreto contra estos sujetos.

Igualmente hizo el llamado al alcalde para que se tomen acciones concretas contra la inseguridad, ya que el comercio en general se encuentra azotado causando fuerte afectaciones y son ellos quienes tributan, generan empleo y también dinamizan la economía en la ciudad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
YouTube
YouTube
WhatsApp