enero 28, 2023

.







«El Diablo» entre la vida y la muerte.

Alias «El Diablo» inmerso en hechos de inseguridad en Yopal, fue la persona que chocó contra una buseta de servicio público en sector de Llano Lindo, se encuentra en una clínica en Bogotá.

El accidente de tránsito se registró el pasado jueves 6 de octubre de 2022, en la vía de ingreso al sector de Llano Lindo, en inmediaciones del puente sobre el caño Usivar, el hombre identificado como Eliecer Robles Sanabria se movilizaba en motocicleta a alta velocidad y chocó violentamente contra la parte delantera de la buseta.

Debido a la gravedad de las heridas, una ambulancia lo trasladó hasta el hospital regional, donde recibió atención médica, el 14 de octubre fue remitido a la clínica Medilagos en la ciudad capital, donde permanece recluido, extraoficialmente se señaló que estaría en estado vegetativo.

En el momento en que las autoridades verificaban el accidente, hallaron que esta persona presentaba una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un allegado narró extramicrófonos que «El Diablo» momentos antes del accidente había sostenido una riña, donde, al parecer, también había resultado herido y por eso se desplazaba a alta velocidad hacia su residencia, información que no fue constatada por las autoridades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube