enero 28, 2023

.







Ecopetrol realizará simulacro de atención de incidente en línea de producción del campo Cusiana en Tauramena.

Con el objetivo de medir y fortalecer su capacidad de respuesta ante un evento no deseado que se pueda presentar en las operaciones del campo Cusiana, Ecopetrol realizará un simulacro de atención de incidente por pérdida de contención de líneas de producción que pasan por el sector de Paso Cusiana, Tauramena.

El ejercicio, que permitirá afianzar los lazos de cooperación con los organismos locales de respuesta a emergencia y con la comunidad del sector, está previsto para realizarse el viernes 2 de diciembre de 2022, a partir de las 8:00 a.m. Este simulacro incluirá la activación de un Plan de Contingencia, Sistema de Comando de Incidentes (SCI), movilización real de recursos (técnicos y humanos) y demás protocolos necesarios para atender este tipo de eventos.

De igual forma, se espera que la comunidad del sector de Paso Cusiana participe activamente acatando las indicaciones de las autoridades. La jornada arrojará datos que permitirán evaluar los tiempos de respuesta y oportunidades de mejora frente a este tipo de situaciones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube