enero 28, 2023

.







Dos fallecidos y una persona en UCI dejan accidentes de tránsito en Yopal.

Un peatón y una mujer motociclista son las víctimas fatales por siniestros viales en la capital casanareña, otra mujer pertenece en Unidad de Cuidados Intensivos.

En el reporte entregado semanalmente por el subcomandante de los agentes de tránsito Diego García Peralta, se dio a conocer las altas cifras presentadas la semana anterior; en total 18 accidentes de tránsito fueron atendidos por los agentes, los cuales dejaron 15 personas lesionadas.

De los heridos, una mujer permanece en delicado estado de salud; la joven se movilizaba en una motocicleta y chocó contra otro motociclista en la calle 30 con carrera 14, el conductor de la otra moto al parecer se encontraba en estado de embriaguez, se negó a realizar la prueba de alcoholimetría, no tenía SOAT, técnico mecánica ni licencia de conducción y no habría respetado el semáforo, causando el fuerte choque.

Sandy Bustos recibió la peor parte en el choque y ahora se encuentra en UCI, sobre la moto que la mujer conducía, señaló el subcomandante que fue levantada del lugar antes de la llegada de los agentes de tránsito, por lo que se desconoce si presentaba la documentación requerida para movilizarse.

Sobre las personas fallecidas.

José Arbey Jaramillo Sosa fue embestido por un motociclista en la tarde del pasado viernes en la calle 30 con 6 cuando intentaba cruzar la calle, aunque fue trasladado al hospital regional falleció al día siguiente. El otro hecho fue el registrado en la vía Yopal – Tilodirán, donde una mujer que se desplazaba en moto sufrió una aparente caída, sufriendo heridas que causaron su deceso en el hospital.

Sobre este hecho, los familiares de Ángela María Mora Agudelo han denunciado que ella no se habría caído, que habría sido impactada por un vehículo, ante esto, Diego García señaló que los agentes no atendieron el caso directamente en el lugar porque no fueron informados, los paramédicos que la trasladaron señalaron haberla hallado sin casco.

A la fecha se han presentado 32 fallecidos en accidentes de tránsito en Yopal.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube