enero 28, 2023

.







Doce familias yopaleñas recibieron la llave de su vivienda nueva.


En la capital casanareña, el pasado viernes 20 de enero, la Gestora Social Cielo Barrera, junto a la Secretaria de la Mujer Julieth Parra y la Directora de Vivienda Departamental Johana Peña, hicieron entrega de doce viviendas nuevas en sitio propio en los sectores de Llano Lindo, Ciudad Berlín, Heliconias, Siete de Agosto y los Progresos.

Cabe destacar que en los próximos días se seguirá haciendo entrega de más viviendas totalmente terminadas construidas en sitió propio. Este es un proyecto liderado por la Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.
Desde la Dirección Departamental de Vivienda se viene adelantando la supervisión en la etapa de ejecución; las viviendas se entregan totalmente terminadas, enchapes en las zonas de baño y cocina al igual que sus habitaciones, sala y comedor, pañetadas y pintadas en su totalidad, excluyendo la zona del patio, viviendas que incluyen el cerramiento y baños con accesorios.

De igual forma es una vivienda con un componente bioclimático, ya que cuenta con zonas que permite el ingreso de aire por la zona de la cubierta, así como su diseño con una altura significativa permite que la vivienda presente mejores niveles de frescura en su interior, promoviendo que mejore significativamente la calidad de vida de familias yopaleñas.

Próximamente se estarán realizando entregas en el municipio de Aguazul, para continuar con la ejecución del total del alcance del proyecto, el cual llegará a 62 viviendas en sitio propio en los municipios de Yopal y Aguazul.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube