enero 28, 2023

.







Controles a mujeres extranjeras que ofrecen servicios sexuales en zona céntrica de Yopal.

13 mujeres y un hombre fueron conducidos hasta el centro facilitador de Migración Colombia para verificar su estado actual de estadía en el paí.

La Secretaría de Gobierno de Yopal junto a la Policía y Migración Colombia adelantaron las actividades de inspección, vigilancia y control en el parque La Estancia, sus alrededores y en la calle 10 con caño seco, donde tradicionalmente varias mujeres se instalan para ofrecer sus servicios.

Los controles y conducción de estas personas se da ante el incremento de las quejas de la ciudadanía y los comerciantes del sector por la alteración a la sana convivencia que se está generando en las últimas semanas, situación que ya se había logrado mejorar.

En el centro facilitador de Migración igualmente se les reiteró los deberes y compromisos de buen comportamiento a los que se deben ceñir, además del cumplimiento del código de convivencia y de la ley, que es independiente a su nacionalidad.

La Secretaria de Gobierno Karen López indicó que los controles en esta zona de la ciudad continuarán, más en la temprana de fin de año que se acerca, recordó a estas personas que si no se quieren ver inmersas en este tipo de situaciones deben respetar a las demás personas del sector y no generar actos que vayan en contra de la convivencia.

Invitó a las personas y a los comerciantes a seguir denunciando hechos en contra de la ley que se presenten en el populoso sector del parque La Estancia.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube