enero 28, 2023

.







Continúan los casos de suicidios en Yopal.

Un presunto nuevo caso de suicidio se registró este martes, un hombre habría tomado la decisión de acabar con su vida.

Sobre las 11 de la mañana fue reportado a la línea 123 de la policía, el hallazgo del cuerpo del hombre suspendido dentro de una vivienda ubicada en la carrera 29 con calle 19 de la capital casanareña.

Al lugar arribaron patrullas de la policía quienes una vez corroboraron la situación registrada dieron aviso a las autoridades judiciales para que se adelantara el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cuerpo.

La persona fue identificada como Jorge Hugo Soto Guzmán de aproximadamente 65 años de edad, natural de El Espinal, Tolima. Las personas con quienes comparte la vivienda señalaron a las autoridades que salieron a realizar algunas diligencias y al regresar se encontraron con la difícil escena en el segundo piso de la residencia.

El número de casos registrados en los últimos días en la ciudad han generado alarma en las autoridades de salud, en los 9 días de noviembre se han registrado tres casos de presunto suicidio, donde una mujer y dos hombres habría tomado la fatal decisión.

En estos casos es medicina legal quien determina si es un caso de suicidio consumado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube