enero 28, 2023

.







Con éxito se desarrolló la versión número 3 del Festival del Queso.

Con gastronomía, mercado campesino, concursos del queso y muestras culturales de artistas locales, se desarrolló esta importante actividad que dinamizó la economía del sector.

Durante este Festival se contó con la participación de 68 participantes de gastronomía, bebidas; mercado campesino, comercio ambulante y cercano con un promedio de ganancias de $93.000.000.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Económico Ganadería y Agricultura, Fabiola Torres Niño, señaló “desde esta dependencia, se continuará con este tipo de estrategias de acompañamiento a las iniciativas que impulsen las actividades económicas del campesino y del emprendedor en general”. «Es una directriz y un objetivo de esta Administración en cabeza de nuestro alcalde, Luis Eduardo Castro» indicó la nueva jefa de esta dependencia.

En esta versión se consolidó como ganador el señor Nestor Medina, por el queso más Innovador y Mabel Maldonado, por el mejor queso de mano.

También se premió el mejor poema llanero alusivo al queso categoría adulto, cuyo ganador fue Edinson Pinzón Gutierrezy categoría infantil, Sara Sofía Rosillo.

Gracias a todas las entidades que se vincularon y a los más de 7 mil asistentes de esta actividad que fue todo un éxito y que deja en alto la bandera para la realización de la 4 versión. Señaló el alcalde Luis Eduardo Castro.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube