enero 28, 2023

.







Comunidad le quemó la moto a presuntos ladrones.

Los sujetos quienes intentaron atracar a una persona se vieron acorralados por varias personas que reaccionaron y decidieron huir corriendo, dejando la moto tirada.

El hecho se presentó en el sector de la calle 36 con carrera 12 del barrio Nueva Hábitat de Yopal, varios ciudadanos residentes del lugar se dieron cuenta cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta atracaban a un hombre que caminaba por el sector y de inmediato salieron en su auxilio.

Los presuntos ladrones al verse rodeados, salieron corriendo y dejaron la motocicleta de placas VZX 63E abandonada en el lugar, la comunidad cansada y afectada por la ola de inseguridad que afecta la ciudad, decidió prenderle fuego al automotor.

Uniformados de la Policía Nacional que llegaron al sitio, con extintores apagaron las llamas y recogieron los restos del automotor para iniciar la respectiva investigación y tratar de establecer quién es el propietario de la motocicleta.

Otro ladrón también dejó abandonada su moto.

En otro hecho aislado, en la carrera 24 con calle 20, también un delincuente que intentó robar a una mujer decidió huir del lugar cuando vio que la comunidad reaccionó, dejando la moto abandonada, en este caso, los ciudadanos esperaron la llegada de la policía para que la recogiera.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube