enero 28, 2023

.







Comisión Segunda de la Cámara de Representantes sesionará en Yopal.

El próximo jueves 17 de noviembre estarán los integrantes de la Comisión en una audiencia pública en sesión descentralizada por proposición del representante Vladimir Olaya.

El objetivo de la sesión descentralizada de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes tendrá será tratar el tema de seguridad y orden público, por lo cual han sido invitados a este espacio los Ministros de Defensa y del Interior, carteras a nivel nacional que podrían brindar apoyo a la solución de las diferentes problemáticas.

De igual manera la invitación ha sido extendida al Gobernador de Casanare Salomón Andrés Sanabria, a los Alcaldes Municipales, Defensor del Pueblo Regional y los comandantes de Policía Nacional, Ejército Nacional y Fuerza Aérea del departamento.

En el marco del ejercicio legislativo se darán a conocer los problemas de inseguridad que afronta Casanare, en relación con delitos como el abigeato, extorsión, homicidios, hurtos, secuestro, tráfico de estupefacientes y delitos planeados desde el interior de las cárceles.

Igualmente se escucharán a las diferentes instituciones estatales sobre las acciones adelantadas, al finalizar de la sesión se plantea sean coordinadas con las autoridades las medidas para atender dicha situación, aprovechando la presencia de los Ministros de Defensa y del Interior.

La audiencia pública en sesión descentralizada se adelantará a partir de las 9 a.m. en el auditorio de Unitrópico.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube