enero 28, 2023

.







Comerciante informal falleció tras herida causada por un habitante de calle.

Al parecer, la discusión se originó porque el habitante de calle tomó algunos productos, al hacerle el reclamo, este lo atacó con arma blanca.

José Alexander Reyes Guarín, vendedor ambulante quien normalmente laboraba en Yopal, decidió ir a vender sus productos en Aguazul, aprovechando que se realizaba el Festival y Reinado Nacional Del Arroz, en la mañana de este lunes 23 de enero perdió la vida después de recibir una herida con arma cortopunzante.

El responsable del hecho, que fue capturado por la policía, habría hurtado algunos productos de la carreta del vendedor, al percatarse fue a realizarle el reclamo, por lo que se generó una riña, en medio de esta, el habitante en condición de calle lo lesionó a la altura de la pierna izquierda.

Reyes Guarín fue trasladado al hospital local, donde recibió atención, por la gravedad de la herida, que comprometía una arteria principal, fue remitido a Yopal, momentos después de ingresar al centro médico se informó sobre su deceso.

El lamentable hecho se registró en plena zona céntrica de Aguazul, en el lugar la policía logró la captura en flagrancia del atacante identificado como Eder Gilberto Ríos Henao, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube