enero 28, 2023

.







Ciudadanos extranjeros, sospechosos en caso de finquero hallado calcinado.

Cerca de cinco personas extranjeras convivían en el predio con la víctima, las cuales no se encontraron en el lugar, autoridades los buscan para establecer si tienen responsabilidad en el hecho.

El cuerpo de Carlos Julio Hernández Castañeda de 75 años de edad, quien residía en la finca El Paraíso, de su propiedad, ubicada en la vereda Vigía jurisdicción de Tauramena, a dos horas del casco urbano, fue hallado por vecinos, quienes extrañaron su presencia y al no contestar el celular decidieron ir a su predio a buscarlo.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición e incinerado. En las pesquisas adelantadas por las autoridades, les fue informado por vecinos que desde hace algún tiempo residían en el predio de él cinco ciudadanos venezolanos, tres mujeres y dos hombres, de quienes no se tiene información.

Según informó el coronel Oscar Álvarez comandante operativo del departamento, a la llegada de las autoridades ya no se encontraban en el predio, por lo que están en el trabajo investigativo para establecer sus identidades y ubicación, e intentar esclarecer, porque se fueron del predio y si tendrían que ver en la muerte del finquero.

En la inspección técnica realizada en la vivienda se hallaron rastros de sangre y dos vainillas de arma de fuego. El vehículo campero terios de placas BLV 348 propiedad del finquero habría sido encontrado incinerado la noche de este lunes en el sector de la Y de la vereda Caracolí en Villanueva.

Residentes del sector informaron también a las autoridades que en días anteriores, la víctima había realizado la venta de varios marranos, por lo que portaba una alta suma de dinero, datos que son seguidos por los investigadores para establecer lo sucedido.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube