enero 28, 2023

.







Bacteria adquirida en el HORO mantiene en delicado estado de salud a un hombre.

El paciente ya se encuentra en la clínica Nueva El Lago de Bogotá, donde fue aceptado ante el trámite realizado por la Nueva EPS.

En el mes de junio, Eduardo José Colmenares quien reside en el corregimiento de El Morro, se desplazaba en su motocicleta con su esposa y tuvieron un accidente de tránsito a causa de una falla mecánica de la moto; José sufrió fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital regional.

Allí le hicieron una intervención quirúrgica y le fue puesto un tutor en la pierna, señalan sus familiares que al día siguiente que fue dado de alta inició a presentar fiebres altas y dolor en la pierna, en varias oportunidades se dirigieron al hospital, donde los devolvieron diciéndoles que era normal por la cirugía y que por cerca de tres años sentiría dolor.

Sin embargo, las heridas del tutor, iniciaron a sangrar y votar pus con mal olor, aún así denuncian que no recibieron atención médica oportuna. Cuando la salud de Eduardo José se complicó y la herida presentó una fuerte infección fue internado nuevamente y se descubrió que portaba la bacteria pseudomona.

Por lo cual se dio una remisión de urgencia para un hospital de mayor complejidad donde le sea tratada la infección, la cual ya se logró. Lo cual alienta a la familia quienes habían solicitado celeridad ante el temor que por la demora en un adecuado tratamiento pudiera incluso llegar a perder la pierna.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube