enero 28, 2023

.







Accidente que involucra buseta de transporte escolar dejó cuatro menores de edad heridos.

La buseta que transportaba los estudiantes terminó volcada de forma lateral debido al impacto que recibió por otro vehículo en un costado.

Sobre las 1:45 de la tarde de ayer jueves 10 de noviembre se registró el siniestro vial que generó lesiones a cuatro menores de edad, estudiantes del colegio Braulio González Campestre de Yopal, de los cuales, hasta el reporte entregado la noche anterior por el subcomandante de los agentes de tránsito Diego García Peralta, dos ya habían sido dados de alta y dos permanecían bajo observación médica.

La buseta se dirigía por la carrera 27 y en el cruce con la calle 26 fue impactada por un vehículo tipo campero, conducido por una mujer, quien no habría respetado la señal de Pare, el choque generó que la buseta se volcara de forma lateral.

Residentes del sector y transeúntes brindaron de forma inmediata ayuda a los ocupantes de la buseta mientras los organismos de socorro llegaban al lugar y trasladaban a los menores lesionados hasta el hospital regional de la Orinoquia.

Según informó el subcomandante Diego García, la mujer que conducía la buseta de transporte escolar tenía la licencia de conducción vencida, por lo que le fue impuesta una orden de comparendo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube