enero 28, 2023

.







Accidente de camión militar dejó varios soldados heridos.

Los uniformados eran transportados en un camión Chevrolet línea NPR el cual chocó contra otro vehículo, los soldados lesionados reciben atención médica.

El accidente de tránsito se presentó sobre las 7 p.m. de este lunes 28 de noviembre en el kilómetro 29 aproximadamente de la vía que del casco urbano de Paz de Ariporo conduce a Montañas del Totumo, en el sector conocido como Rincón Hondo. Información preliminar señala que un vehículo particular invadió el carril del camión militar ocasionando un choque frontal.

En la maniobra del uniformado que conducía el camión, el cual se dirigía hacia Montañas del Totumo, terminó saliéndose de la vía, según informó de forma extraoficial la Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional, ocho soldados que sufrieron contusiones fueron trasladados al hospital de Paz de Ariporo.

Entre ellos se encuentran: Albeiro Cárdenas Galvis, Emilio Andrés Dedios Cabrera, Oscar Enrique Daza Achagua, Huber Daniel Beltrán Mahecha, Daniel Ricardo Cantor García, Edycson David Barrera Narvaez, Angelo Alfonso Chaves Giraldo y el conductor del camión Luis Fernando Orejuela.

En el choque también resultó herido el conductor del vehículo particular, un campero, marca Chevrolet, Línea Grand Vitara de Placa DXX 425, color plata oscuro, identificado como Fabio Jair Bastillas Salcedo. Bomberos del municipio acudieron al lugar para brindar atención y trasladar los heridos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube