enero 28, 2023

.







A la cárcel sujeto que apuñaló a ciudadano en medio de un atraco.

La víctima del hecho recibió ocho heridas con arma blanca, permanece recluido en el hospital regional en delicado estado de salud.

El hombre caminaba con su compañera sentimental sobre las 4:20 de la madrugada del anterior domingo por la calle 14 con carrera 19 de Yopal, cuando fueron interceptados por tres sujetos que intimidándolos arma blanca les exigían entregar sus pertenencias.

En medio del forcejeo le propinaron las heridas con arma blanca. Cuando se presentaba el atraco una patrulla de la policía que pasaba por el lugar se percató de la situación y actuó, los tres delincuentes huyeron, en la persecución los uniformados lograron la captura de uno de ellos.

El capturado, Jeison David Muñoz Salcedo fue presentado ante un juez sindicado de los delitos de tentativa de homicidio en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

Se adelantaron las audiencias de legalización de captura en flagrancia, imputación de cargos, los cuales no fueron aceptados, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario la cual es impuesta, por parte del Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube