enero 28, 2023

.







A la cárcel presunto homicida de Luz Tatiana Barrientos.

La joven de 22 años de edad fue hallada sin vida el pasado 6 de septiembre en un hotel de Yopal, el hombre fue el único que compartió la habitación con ella.

Zamir García Camero sindicado como presunto responsable de la muerte de la joven, fue capturado por la Policía el pasado 24 de octubre en el barrio Los Arrayanes de Yopal, más de mes y medio después del homicidio. El hombre se encontraba departiendo en un establecimiento público en medio de labores de solicitud de antecedentes se dio su captura.

Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal, Luz Tatiana Barrientos Vasco habría muerto por asfixia mecánica. En días pasados un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Casanare lo imputó como presunto responsable del delito de homicidio, cargos a los que no se allanó.

Un juez con funciones de control de garantías legalizó las diligencias de captura y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Zamir García de 43 años de edad, natural de Gamarra, Cesar, ingresó ese día al hotel Casablanca con la joven, oriunda de Medellín, al parecer la mujer le prestaba servicios sexuales, horas después este se retiró señalando que la mujer quedaba descansando en la habitación.

Cuando los empleados fueron a solicitar que debía retirarse para realizar la limpieza, la mujer no abrió la puerta por lo que deciden ingresar, hallándola desnuda sobre la cama sin vida, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron la inspección judicial e iniciaron la investigación.

Esta persona registra anotaciones en el SPOA por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Disfrutaste este blog? suscribete para más contenido

Facebook
Twitter
YouTube